calendario

martes, 28 de junio de 2016

Final de curso

Queridísimos polluelos: Habéis trabajado muchísimo durante este curso y ahora os merecéis un buen descanso: disfrutad de la playa, de la piscina, de la naturaleza, de vuestra familia y de vuestros amigos. Leer mucho, pues ya sabéis, que es una de las mejores maneras que hay de viajar y de vivir aventuras. 

 Aquí os dejo el final de nuestro trabajo, que es algo que espero que nunca olvidéis.Yo, desde luego, no lo olvidaré porque fue muy divertido bailar con vosotros.

Quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de todos vosotros y que os quiero mucho.
Un beso enorme de vuestra seño Luz.




También quiero felicitar a la clase de 5° A y a su seño Magdalena. Juntos hemos hecho algo muy bonito.


Muchísimas gracias a las mamás, y abuelas que han ayudado con la ropa, videos...y en especial para los papás de Javi que son los autores de este video tan compelto.


hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario